NUESTRA FIRMA

Cadi Holdings es una coalición de entidades que se especializan notablemente en áreas comerciales seleccionadas, tales como: Bienes Raíces, Inversión Estratégica e Ingeniería de la Construcción.

Bienes
Raíces

Las actividades de inversión de Cadi se centran en adquisiciones de valor agregado basadas en oportunidades. este tipo de inversión están garantizadas por propiedades con un excelente valor de mercado, que salvaguardan el 100% de la inversión.

Inversiones
Comerciales

Cadi trabaja con pequeñas empresas confiables, así como con algunas empresas medianas establecidas. Este tipo de inversiones deja grandes rendimientos y están fortalecidos por nuestra estrategia de inversión.

Ingeniería de Construcción

Cadi ha ayudado a desarrolladores pequeños, así como a contratistas generales, a avanzar en numerosos proyectos de construcción, que están garantizados por el terreno y por el propio proyecto, dejando un gran retorno con una inversión 100% protegida.

NUESTROS COLABORADORES INTERNACIONALES

Cadi International Capital, LLC

Una Corporación con base en los Estados Unidos que ya ha invertido en una gran variedad de empresas, en las que fuentes financieras han ayudado a desarrollar proyectos en muchas áreas comerciales diferentes, tales como: empresas de construcción, agrícolas, aeronáuticas, de negocios, etc.

CIC estudia la estrategia de administrar inversiones, pensando fuera de la caja, experimentando excelentes retornos en los entornos más seguros.

Consultores Asociados Dual Ingeniería, S.A.

Una firma de ingeniería con más de 40 años de antigüedad, fundada en América Latina con una impresionante red internacional de colaboradores profesionales; Esta firma se ha centrado en el desarrollo de sistemas de transporte masivo, hidráulicos, eléctricos y civiles.

Además, Consultores Asociados Dual Ingeniería, S.A. ha realizado continuamente no solo proyectos de Diseño Técnico, sino que también ha desarrollado Proyectos de Construcción en diferentes áreas de ingeniería.

Castellaneta, Romero & Asociados

Un bufete de abogados con especialistas en comercio internacional, cuenta con abogados dedicados que no solo satisfacen las necesidades legales de los negocios, sino que también tienen una excelente relación con profesionales especializados internacionales en áreas como: Derecho inmobiliario, de sucesión, fiscalidad y derecho deportivo.